google

Contrato de Compra

 

Floristeria Petalos Medellin tiene amplia experiencia de 20 años, por esta razón ofrecemos garantía de satisfacción. Si el producto no cumple con las expectativas de calidad de nuestros clientes, el comprador deberá informar, el mismo día de la entrega. De la inconformidad vía e-mail o telefónica y nuestra empresa se compromete a reponer el producto. Algunos productos pueden cambiar según la disponibilidad en el mercado.

Floristeria Petalos Medellin garantiza la entrega del pedido en el dia requerido, siempre y cuando todos los datos de entrega sean correctos y verificables y se encuentre alguien disponible para recibirlo en la dirección del destinatario. 

Los pedidos realizados serán entregados durante las 4 horas siguientes después de confirmado el pago del pedido. Algunos productos requieren ser pedidos con un día de anticipación, acorde de la flor en el mercado. Floristeria Petalos Medellin no reembolsara dinero por NINGUN MOTIVO. Garantia de confidencialidad La totalidad de datos personales registrados son de uso exclusivo de Floristeria Pétalos Medellin. Para la prestacion del servicio. Estos datos no seran Informados a terceras personas.CANCELADO EL ARREGLO POR CUAL QUIER MEDIO DE PAGO EL COMPRADOR ACEPTA LOS TERMINOS DE ESTE CONTRATO

Todo en Arreglos Florales y Eventos Empresariales

Domicilio Gratis en toda el Area metropolitana y sus Municipios Cercanos.

Domingos y Festivos Previo pedido un dia antes

"Tu compra con transferencia desde tu celular a la cuenta 311-890-695-21 de Bancolombia App cuenta de ahorros"


Contrato de Compra

Testimonios

Avatar

Santiago H.,Gracias por hacer momentos inolvidables.

Gracias por tan excelente servicio.

Los recomiendo al 100%.

Octubre 20 de 2019.
"Felices Grados Amor"